ES · EU

RETO:

¿Qué ideas o nuevos productos podemos crear en el Aquarium?

Pablo

Responsable de divulgación

IDEA 1:
Visitas guiadas y temáticas en el barco del Aquarium. El Aquarium dispone de un barco llamado Satanás. Se propone hacer visitas especiales los meses de verano con grupos restringido (max 5 pax) para que conozcan como se pescan y capturan las especies.

IDEA 2:
Cenas románticas. Días señalados del año el recorrido del Aquarium lo vamos a montar con mesas de restaurante. Por ejemplo podríamos empezar con el día de los enamorados. Promoción. Esther Irigaray – Dirección.

IDEA 3:
Promociones especiales 3x2. Colegios. Sacar 25.000 bonos tanto en francés-ingles como en castellano euskera para repartir a todos los niños que vienen de colegios para que repartan una vez que se vayan a sus casas. Myriam Gonzalez Ayape - Atención al cliente.

IDEA 4:
Visitas nocturnas para eventos. Visita+cena. Ofrecer el servicio a las empresas de visitar el Aquarium de noche antes o después de la cena en el Restaurante Aquarium Bokado. En esta visita especial se verían lugares de trabajo y toda la cocina interior del Aquarium. Ariane Liberal - Técnico de Eventos.

IDEA 5:
Cámara subacuática inmersiones. Esta idea consistiría en ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir en un Pen Drive las imágenes en video capturadas de la inmersión que ha realizado. La cámara acuática lo llevaría nuestro instructor de buceo. Xabier Lasaga - Márketing Komunikazio Arduraduna.