ES · EU

RETO:

Qué acciones podemos tomar en nuestra empresa para la creación de una metodología –Estructura que posibilite y facilite la creación de nuevos formatos y productos.

IDEA 1:

Creación de un archivo contenedor (IDEARIUM) en  el  cual cada uno vaya guardando sus ideas, así como propuestas artísticas de nuestro entorno y de la red.

Entendemos el IDEARIUM  como un lugar al que todos los integrantes de INNEVENTO tengamos acceso y  donde compartir las ideas, espectáculos y demás recursos  que nos han llamado la atención,  dando siempre prioridad a aquellas que sean  factibles  de personalizar  desde la empresa.

El IDEARIUM  también funcionaria como un espacio donde compartir, informes, libros, estudios sobre las diferentes  artes, film…Un lugar donde compartir inquietudes, siempre enfocado de manera transversal al ámbito  y necesidades de la empresa.

Como forma de procedimiento, establecemos una serie de opciones-propuestas  a valorar por todos nosotros, desde la practicidad y la economicidad en la gestión del tiempo:

- Página de  facebook  de uso interno.

- Carpetas de clasificación de ideas

- Nombrar un  responsable/s  de nuevos proyectos que gestione el material  incluido en el IDEARIUM. Esta figura estará siempre en contacto con Dirección.

- Puesta en común de la ideas introducidas con una periodicidad de 15 días.

- Incentivar mediante un premio la idea más rentable-innovadora del año.