ES · EU

RETO:

¿Qué acciones concretas podría realizar Lantegi Batuak para mejorar la productividad gastando menos?

Colectivo de personas
con discapacidad

IDEA 1:

Aprender más cosas para poder hacer más trabajos. (Ser más polivalente).

IDEA 2:
Uso racional de los recursos comunes de la Organización. (Ejemplos: uso de material duradero para los sobres de valija y gestión interna de ésta, creación de una agenda semanal de desplazamientos entre talleres, gestión de excedentes de comida de los comedores de Lantegi Batuak, promover el uso de formatos electrónicos que reduzcan la necesidad de usar papel, promover el uso de espacios virtuales de trabajo para evitar desplazamientos, utilizar skype para optimizar el gasto telefónico…). Colectivo de personas sin discapacidad intelectual.

IDEA 3:
Compartir el trabajo. (Buscar una ocupación continua y sostenida en el tiempo para todos los centros de trabajo). Colectivo de personas con discapacidad intelectual.

IDEA 4:
Potenciar el trabajo colaborativo. (Fomentar la creación y el uso de Comunidades de Gestión (CoP) en Intralan, a fin de aprovechar sinergias, optimizar recursos y generar y distribuir conocimiento clave para la organización). Colectivo de personas sin discapacidad intelectual.

Deja un comentario AQUÍ indicándonos tu Email o utiliza tu perfil de Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Oscar22/11/2011 18:12:34
Aprovechar la amplia diversidad de actividades en las que participa Lantegi, para optimizar los recursos disponibles, favoreciendo la movilidad de personas, y sus capacidades, a las actividades de mayor interés, bien por cargas de trabajo, por mayor valor añadido, o por favorecer la polivalencia y la empleabilidad de las personas.

Fernado Arias22/11/2011 16:07:28
Pensar en vender la franquicia del saber hacer negocios para emplear a personas con discapacidad en otros paises o en otras provincias

Rufus22/11/2011 13:32:48
Buscar nuevas formas de trabajo, desmenuzar las tareas, hacerlas más simples y cómodas.

miren22/11/2011 13:23:41
En tiempos como los actuales creo es bueno arrimar el hombro, compartir conocimientos, prestar especial atención a la formación, a una mejor gestión de nuestros recursos, a las nuevas ideas y a la mejora continua. Compartir para caminar hacia delante. Crear y reinventarnos para poder seguir adelante.

Kepa Gillen Maturana22/11/2011 13:05:33
En tiempos de crisis, tratar de contener el gasto, fomentando el trabajo en equipo y una mejora en la gestión de los tiempos.

andres gomez serna21/11/2011 16:51:08
Despidiendo a impresentables que ocupan cargos innecesarios y recolocando acada uno en su verdadero lugar, basta ya de enchufismo, el nepotismo marca de la casa menos capitanes y mas marineros