ES · EU

RETO:

¿Cómo podríamos crear un programa de intercambio empresarial tipo erasmus para que los trabajadores que lo deseen puedan irse a trabajar a otro país durante una temporada consiguiendo alojamiento y espacio de trabajo y así continuar la actividad profesional en su empresa pero desde el extranjero?

Lotura

Plantilla

IDEA 1:
Portal de intercambio de espacios en diferentes oficinas de todo el mundo, para así ir allí y seguir trabajando para tu empresa y conocer diferentes experiencias y lugares:
-BBDD de empresas que tienen sitio o estén dispuestas a acoger a otro trabajador. Cediendo espacio de trabajo. Para que desarrolle su labor. Pudiendo indicar el perfil o sector que le interese.

IDEA 2:
Se necesitan empresas emisoras de empleos para intercambio y receptoras: empresas dispuestas a recibir a esos trabajadores. Es importante que incluyan la temporalidad.

IDEA 3:
Intercambio de trabajadores con perfil similar: Intercambiando un puesto de trabajo, que requiera una infraestructura similar en la empresa de destino.

IDEA 4:
Directorio de espacios de coworking en todas las ciudades del mundo.

IDEA 5:
Geolocalización de la empresa, lugares de residencia, universidades puede ser interesante, para ver la distancia y zona de residencia y empresa entre el lugar de residencia y la empresa. Así como los transportes públicos.
Casas, apartamentos, acuerdos con inmobiliarias, residencias de estudiantes, hostales, etc. Lugares de residencia que quieran participar con objeto de ofrecer a los interesados información de lugares de residencia temporales disponibles para llevar el intercambio.

Deja un comentario AQUÍ indicándonos tu Email o utiliza tu perfil de Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*