ES · EU

RETO:

Queremos mejorar la comunicación de Ararteko con los agentes sociales. ¿Qué podríamos hacer?

Ararteko (Idea resultante de la fusión de varias propuestas)

IDEA 1:
Elaborar conjuntamente con el ámbito asociativo un diagnóstico estratégico  para elaborar un plan de colaboración del Ararteko con las organizaciones sociales.

IDEA 2:
Carteles colaborativos diseñados entre asociaciones y artistas sobre el problema mas importante planteado al Ararteko por cada colectivo en el año. Idoia Llano - Responsable de documentacion y estudios.

IDEA 3:
Involucrar a las asociaciones en nuestra planificación estratégica. Koldo Casla - Director del gabinete.

IDEA 4:
Plantear una dinámica participativa en las reuniones y relaciones con las asociaciones y colectivos de defensa de derechos. Anónimo.

IDEA 5:
Comunicar por correo electrónico a las asociaciones todas las resoluciones relevantes y las recomendaciones generales que se refieren a su ámbito de actuación. Lourdes Lekuona - Responsable oficina atención ciudadana Gasteiz.

Deja un comentario AQUÍ indicándonos tu Email o utiliza tu perfil de Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Idoia Beramendi20/11/2011 12:17:27
Los agentes sociales disponen de una información mas cercana a la realidad social y a las necesidades de las personas en particular que la Administración. Si Ararteko remite una copia de las denuncias que recibe a aquellos agentes sociales cuyo ámbito de trabajo sea el mismo que el que ha generado la queja en cuestión, para que aporten su opinión y sus alternativas, y las recoje en su informe, posibilitaría el acercamiento entre estos agentes y la propia Administración. Esto debería servir para un mejor funcionamiento de la misma.