ES · EU

RETO:

Conseguir FANS entre los utilizadores de nuestras soluciones informáticas (Usabilidad)

IDEA 1:
Incorporar pequeños cambios de Usabilidad “Paper Cuts” que aporten valor al utilizador final. Pequeños cambios como que un array se pueda ordenar, el foco se sitúe en el sitio correcto o que el comportamiento de un botón sea el esperado, de cara al usuario pueden suponer una gran diferencia.

IDEA 2:
Incorporar a las Soluciones informáticas del Grupo I68 inteligencia operaciona. Incorporación de pequeñas mejoras para que los Sistemas recuerden las formas de utilización más recientes de cada usuario.

IDEA 3:
Utilización de las Redes Sociales como plataforma de comunicación con y entre los usuarios. Facebook para noticias sociales y festivas, FAQ’s, etc. Twitter para contenidos, de Izaro y otros.

IDEA 4:
Cambios organizacionales para trabajo en equipos multidisciplinares con el fin de mejorar su eficiencia. Intenta optimizar los recursos. Las personas más veteranas y expertas aportan el conocimiento de la demanda y los más jóvenes su visión/utilización tecnológica.

IDEA 5:
“Yo quería un chándal y el Olentzero 68 me ha traido un jersey de pico”. Se refiere a la diferencia existente entre la expectativa del usuario y la realidad de lo que se le aporta.